viernes, 26 de mayo de 2017

GYMKHANA DEPORTIVA

Nuestro centro hoy ha estado de celebración, ya que hemos realizado una fabulosa Gymkhana deportiva desde Ed. Infantil hasta 6º de Primaria, con cantidad de juegos, estaciones, pruebas y talleres cargados de actividades y tareas motivantes y divertidas para nuestros peques ( pintacaras, carreras de zancos,sacos, juegos de globos,realización de pulseras, circuitos psicomotores, pruebas de habilidad y destreza...)
El motivo de esta actividad era celebrar la instalación de los suelos de caucho adaptados de infantil en ambos patios y el arreglo de la pista de los pequeños junto a las reformas de paredes y acondicionamiento de los exteriores del Centro.

Nuestro cole está quedando precioso poco a poco, y hemos querido agradecer especialmente con la Gymkhana al AMPA de nuestro Coleal Ayuntamiento por todo el esfuerzo, implicación y dedicación para que lo que estamos disfrutando a día de hoy, sea una realidad.

Queremos agredecer de manera representativa también, a nuestr@s practic@s ( seños Mª José, Cristina, Loli, Giovanni) junto a la seño Lola por organizar con cariño e ilusión tan bonita actividad y a todos los maestr@s y alumn@s (  compis monitores de 5º y 6º ) por hacerla posible.


Si quieres VER TODAS LAS FOTOS, haz click AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario